Labores de mantenimiento favorecen a parroquias Las Cocuizas y La Pica en Maturín

CORPOELEC efectuó un intensivo plan de mantenimiento preventivo en la subestación El Parque, para brindar un servicio eléctrico confiable y eficiente a los habitantes de las parroquias Las Cocuizas y La Pica, en la ciudad de Maturín.

El personal operario acometió labores de corrección de puntos calientes en el seccionador   D -1003 y en el conector mordaza fase “S” lado de línea del interruptor D- 905. También se practicó mantenimiento y calibración de los seccionadores D- 905 y D -1005, asociados a la referida instalación eléctrica.

Estas labores permitirá a usuarias y usuarios en: La Democracia, La Montañita, Andrés Eloy Blanco, El Barril, San Agustín, La Esperanza, Locación, Vuelta Larga, La Hormiga, La Pica, El Joropo, Carital de La Pica, La Linea de Pararí, Morichalito, Pararí, La Floresta, Brisas de La Floresta, Brisas del Aeropuerto, Las Caracolas, urbanismos Chaparral, Virgen del Valle , Santa Rosa y Santa Fe,  Juanico, Primero de Mayo, Benito Quiroz, Remanso de La Laguna, Las Guacharacas, Ezequiel Zamora, Pararicito, calles: 10 y 12 El Silencio de Campo Alegre, 3 de Brisas del Aeropuerto, Morichal y California, avenidas Rómulo Gallegos y perimetral de Brisas del Aeropuerto, desde la redoma de La Floresta hasta el Guácharo; colegios de Abogados, Médicos e Ingenieros, clínica La Victoria y alrededores; disfrutar de la prestación del servicio, de manera  eficiente. 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela./Prensa CORPOELEC Monagas.