Cuadrillas de CORPOELEC ejecutaron mantenimiento preventivo en subestación San Jaime de Monagas

CORPOELEC ejecutó un plan de mantenimiento preventivo en la subestación San Jaime, lo cual garantiza un suministro de energía confiable a usuarios del servicio en comunidades del municipio Maturín, en el estado Monagas.

En la acción, realizada este fin de semana, se hizo mantenimiento, pruebas eléctricas y funcionales al interruptor D280 y al seccionador D284. Así mismo, operarios procedieron a efectuar la corrección de puntos calientes y calibración de los seccionadores  de línea y barra asociado al  transformador de potencia  N° 2.

Con estas labores la Estatal Eléctrica favorece la calidad del servicio a  los habitantes de: Los Girasoles, Laguna de Paraíso, Los Moriches, Las Marías, Las Carolinas, Los Samanes, Las Delicias, Parare, San Jaime, El Lechón, Jardines de San Jaime, Colonia de San Jaime, Planta de Asfalto Asforca, avenidas El Ejercito y Los Pájaros, Residencias Los Pájaros, Callejón Universidad, San Rafael, Guaritos I, Canal 90, Mercado de Los Godos y alrededores.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.