En Carabobo CORPOELEC ejecutará mejoras en la subestación Yaguara

Este sábado 7 de septiembre, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y mejoras en la subestación Yaguara, ubicada en el municipio Libertador, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar son la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Tocuyito 1 y 2.

Hora: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: El Torito, Lagunita, La India, El Rosario, Parque Agrinco, El Tigre, La Brígida, Cachinche, La Yaguara, encrucijada de Carabobo, La Dominga, Cortadora, Sabanita, Pirapira, Palmarote, La Arenosa, Canaposare, Barrerita, La Trinidad, Caramacatal, El Yagual, Chaparral de Carabobo, Safari Carabobo, El Oasis, América, El Rosal, La Pradera, Libertador y La Conejera, Parcelamiento Las Naranjas, Haras Los Aguacates, urbanizaciones El Encanto, Altos de Uslar y Colinas de Carrizales.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.