Cuadrillas operativas de CORPOELEC ejecutan mantenimiento correctivo en la subestación La Pascua

Este domingo 08/09/2019 cuadrillas de  CORPOELEC en Guárico, ejecutarán mantenimiento correctivo en la subestación La Pascua, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio en algunas  poblaciones y sectores de la entidad llanera.

Las labores que serán realizadas corresponden al mantenimiento correctivo en el nivel de tensión de 115/34,5/13,8 kV de la S/E La Pascua. La programación prevista para realizar las labores será la siguiente:

Domingo:  08/09/2019

Hora:08:00 A.M a 04:00 P.M.

Sectores involucrados:

Valle de la Pascua: Casco Central, Urb. Los Laureles, Vipedi, Palma Real, El Palmar I, II, III, Carlos Pérez, Cristo Rey, Las Lomas, Vidalguía, El Parque, Los Cerritos I, II, III, 12 de Octubre, Guamachal, Minas De Arenas, Terminal de Pasajeros, Calle Los Ilustres, Bombeo de Tamanaco y las  Poblaciones de: Espino, Tucupido, El Socorro, San Rafael de Laya, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, Libertad de Orituco, Cuji Negro, Santa Edelmira, Corozal, Campo Alegre, Las Palmas, El Jobo, Uveral, Fincas y Sectores Circunvecinos.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por as molestias que pueda ocasionar y es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución, así como su suspensión.

CORPOELEC ratifica su disposición de optimizar el servicio eléctrico ejecutando programas para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que redundará  en el  buen vivir del pueblo de Venezuela.