Ejecutado mantenimiento correctivo en bubestación Achaguas de Apure

El pasado sábado 31 de agosto, las cuadrillas transmisión de mantenimiento de subestaciones Bajo Apure de CORPOELEC, ejecutaron corrección de fuga de aceite en pasa muros de baja tensión en transformador Nro 4 de 115/13,8kV de subestación Achaguas 115/34.5/13.8kV.

 

El gerente estadal funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos,  indicó que se realizaron estos trabajos para seguir garantizando un servicio de calidad, las cuadrillas de transmisión con total responsabilidad, corrigieron fuga de aceite y completaron los niveles en el transformador número 4 115/13,8kV de la subestación Achaguas, favoreciendo a la población achagüense.

 

A su vez, resaltó el funcionario, que se continúa trabajando para estabilizar el sistema eléctrico en el estado llanero, siendo una de las premisas mantener los niveles de logros en materia energética que han persistido gracias al apoyo de la gobernación y el gran equipo de la estatal eléctrica.

 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión,  por los inconvenientes que estas labores pudieron ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. /Prensa CORPOELEC Apure