En el estado Portuguesa

Reactivan más de 40 puntos de alumbrado público en el municipio Ospino

Atendidas la avenidas Maisanta y Daniel Camejo, Distribuidor de Ospino, Plaza Bolívar de Ospino, entre otros

13-08-2019

Para afianzar el buen vivir de la ciudadanía, tal cual como lo instruye en Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, la Corporación Eléctrica Nacional, en un trabajo articulado con la alcaldía del municipio Ospino, del estado Portuguesa, reactivó un total de 49 puntos de alumbrado público, en diferentes arterias viales de la Entidad, durante los días los días sábado 10 y domingo 11 de los corrientes.

La información fue suministrada por el gerente estadal funcional de esta Entidad llanera, Wilfredo Morales, quien detalló que  los sectores abordados fueron: la avenida Maisanta en la se activaron 27 lámparas; el distribuidor de Ospino, se encendieron 17 luminarias; en la Plaza Bolívar de Ospino se reactivaron 4; en la avenida Daniel Camejo, 1; además, se atendió el Hospital Raúl H De Pascuale de la localidad, donde se colocó en funcionamiento un reflector.

Destacó Morales que las labores que permitieron  iluminar y embellecer el municipio Ospino, estuvieron a cargo del personal del Centro de Servicio Acarigua y la Alcaldía, que trabajaron arduamente, como un sólo equipo, para brindar beneficio a la comunidad, en general que transita por dichas vías.

El funcionario de CORPOELEC, indicó que se continuará trabajando de manera mancomunada con ellas alcaldías bolivarianas para iluminar la ciudad,  como parte del legado del legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, Antonio Mendoza, habitante de la zona expresó “Estamos complacidos por este gran trabajo que están realizando de manera conjunta en beneficio de todos los que hacemos vida aquí a pesar de la guerra económica que atraviesa nuestra Patria. Juntos venceremos”.

Fuente: Prensa CORPOELEC Portuguesa / Nancy M. González.