Con el apoyo de la comunidad

Recuperadas luminarias de alumbrado público en el municipio Jáuregui de Táchira

Algunos de los sectores habían sido afectados con el hurto de conductor subterráneo, por lo cual fue necesaria la sustitución por líneas aéreas

13-08-2019

Personal de la jefatura de líneas la oficina La Grita, adscrita al Centro de Servicios Michelena, que atiende la zona de montaña del estado Táchira, recuperó 125 luminarias de alumbrado público en avenidas y calles estratégicas del municipio Jáuregui, como parte del plan de atención integral, para brindar seguridad y bienestar a la población andina.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Servicio Michelena, Hermes Chacón, quien indicó que entre los trabajos realizados,  destacan los sectores: La Quinta. Llano de Cura, La Cuarta, La Tercera, Puente Maya, La Granja, Calle 4 entre carrera 2 a la carrera 10 y calle 5 bis.

“También se atendió la callejuela 5, carrera 1, entrada de La Grita y la zona externa del Santuario del Santo Cristo.Debemos destacar el apoyo de la comunidad con el personal de CORPOELEC, así como de la Alcaldía, quienes apoyaron con la unidad para poder abarcar más sitios durante la jornada de trabajo”, expresó Chacón.

Los trabajos son muestra del proceso de mejoras que realiza CORPOELEC, como parte del fortalecimiento al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), destacando el profesionalismo, ética y sentido de servicio del personal de la empresa, lo que incide directamente en la calidad de vida de la población y contribuye con la seguridad del pueblo tachirense.

Fuente: Prensa CORPOELEC Táchira / Carlos J. Sánchez.