CORPOELEC realizó mantenimiento preventivo y correctivo en sistema eléctrico de Tinaquillo

En aras de seguir brindando un servicio eléctrico confiable y de calidad, este domingo 11 de agosto, operarios adscritos a la gerencia de transmisión de CORPOELEC en Cojedes, realizaron una seriede acciones programadas en la subestación eléctrica S/E Tinaquillo, actividad que sirvió para que la cuadrilla de mantenimiento del Centro de Servicio de la jurisdicción,se desplegara por todo el municipio, a fin de realizar los ajustes y correcciones en las redes de distribución energía eléctrica.

 
La información la dio a conocer el gerente estadal funcional de la Corporación, José Luís Villegas, quien señaló: "Estas maniobras forman parte de un plan de acciónque tuvo un tiempo acordado por nuestro equipo técnico, de  pararealizar la revisión exhaustiva de la tornillería y lubricación de todos los mecanismos de accionamiento, asociados a las barras I y II de la línea de transmisión de 13.8 Kv”.

 
Resaltó el funcionario de la estatal eléctrica que el mantenimiento preventivo contemplado en el plan de trabajo, está propuestopara ser ejecutadocada 3 meses. "Cuando programamos estas jornadas, aprovechamos y coordinamos el despliegue de nuestras cuadrillas,adscritas a la gerencia de distribución, es por ello, que hoy nuestros muchachos del CS Tinaquillo realizaron todos los ajustes y correcciones en las redes eléctricas en baja y media tensión de varias zonas de la municipalidades”.

 
Por su parte, el técnico supervisor del área de transmisión de CORPOELEC en la entidad, Víctor Correa Correa señaló que en Cojedes hay un equipo de hombres y mujeres que tienen voluntad y sentido de pertenencia, es por ello que con entereza y profesionalismo ejecutan todas las labores que les son encomendadas y van en pro de la prestación de un mejor servicio eléctrico.

 
Correa, en su intervención destacó: "Ya será para los últimos meses del año, en caso de no requerir un mantenimiento correctivo, que realicemos este tipo de actividad dentro de la S/E Tinaquillo, ya que trabajamos mediante planes de acción programada, para que nuestro sistema eléctrico funcione de manera eficiente”.

 
Una vez más,el esfuerzo y empeño de los aguerridos trabajadores del sector eléctrico en la entidad cojedeña, han demostrado su valor y entereza en el cumplimiento de sus funciones al servicio del pueblo.