Mantenimiento preventivo en circuitos Tamarindos y Llano Alto de San Fernando

Este domingo 11 de agosto, las cuadrillas de transmisión de CORPOELEC en Apure, realizaron mantenimiento y corrección en el interruptor de los circuitos Tamarindos y Llano Alto y transformador móvil 34.5/13.8kV de la subestación San Fernando I.

Así lo informó, el gerente estadal funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos “estos trabajos fueron de emergencia, se realizaron este domingo 11 de agosto, desde las 9:30 a.m, por el lapso de 5 horas, atendiendo a estos circuitos priorizados y que tienen demanda residencial de importancia”.

Cabe mencionar, “que el mantenimiento ejecutado forma parte de las acciones y estrategias que se  aplican en referidas instalaciones, para preservar la vida útil y el buen funcionamiento de los equipos de energía eléctrica, y así garantizar la continuidad en la prestación del servicio eléctrico a la colectividad en general”, resaltó Burgos.

De igual forma, señaló que los sectores favorecidos con este mantenimiento fueron: Barrio Antonio José de Sucre, José Antonio Páez, José Félix Ribas, Urb. Los Tamarindos, San José, El Calvario, José Wilfredo Rodríguez, Módulo de Los Tamarindos, así como también la urbanización Llano Alto, Las Terrazas, Merecure, Barrio Valle Verde, Llano Fresco.

CORPOELEC, continúa comprometida con los usuarios y usuarias con las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.