En Falcón realizarán trabajos en fibra óptica en línea Isiro–Punto Fijo

Este sábado 10 de agosto en horario comprendido de 7:00 am a 12:00m, personal de CORPOELEC en Falcón realizarán trabajos de tendido de fibra óptica en la línea Isiro - Punto Fijo.

Las labores que contemplan los trabajos de restitución de fibra óptica se llevará a cabo con un equipo de profesionales, personal técnico y cuadrillas de CORPOELEC, PDVSA y CANTV, quienes ejecutarán un corte de la fibra de la torre Nro. 188 y retraerla a la torre 187.

Es importante resaltar, que con la interconexión con PDVSA se recuperan aproximadamente 35 kilómetros de fibra óptica que permitirán mejorar la operatividad  de las instalaciones eléctricas en falcón. Además de realizar el traspaso de la línea de un extremo a otro atravesando  la vía de la carretera Coro-Punto Fijo para proceder a  enlazar el cable con el sistema de PDVSA, por ello se prevé interrumpir el tránsito vehicular por un período de 1 hora.

CORPOELEC agradece a nuestros usuarios y usuarias su comprensión  y reitera su compromiso de seguir trabajando para la mejora del sistema eléctrico en Falcón.