Efectuarán mantenimiento correctivo en subestación Tejero de Monagas

Este domingo 11 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Monagas, efectuarán labores de mantenimiento correctivo en la subestación Tejero, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Ezequiel Zamora y Cedeño.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: corrección de puntos calientes en los equipos  B-280 y  B-283 asociados a la referida instalación eléctrica.

Domingo 11/8/2019

Hora: 7:00 a.m a 10:00 a.m.

Sectores: Viento Fresco, Areo, San Ramón, Tarragona, Mundo Nuevo, La Morita, Voladero, Los Pozos, San Carlos y Paramán, subestación Campo Rojo PDVSA, Caicara, Generación Distribuida, planta de harina de maíz, planta de agua Maraquero, Merecure, planta tomatera y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.