Fortalecerán sistema eléctrico en los municipios Rómulo Gallegos, Tinaquillo y Tinaco

Cuadrillas de CORPOELEC en Cojedes realizarán mantenimiento preventivo y correctivo, desde el jueves 8 al domingo 11 de agosto, en los municipios Rómulo Gallegos, Tinaquillo y Tinaco, con el fin de prevenir eventualidades en el sistema eléctrico y así poder garantizar un servicio de calidad en la entidad llanera.

Informó el gerente estadal de la Corporación, José Luis Villegas “Las maniobras que están pautadas para ser ejecutadas por el personal operativo, son la pica y poda de árboles en el municipio Rómulo Gallegos, así como mantenimiento de tornillerías y puntos calientes en el pórtico de la barra I y II de las subestaciones eléctricas Tinaquillo y Tinaco, por lo cual será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, para ejecutar con seguridad las actividades programadas”.

Por ende deberán tomar sus previsiones las comunidades servidas por los circuitos: Tirado, Las Vegas, Guamita, Unefa, Vallecito, Insai, Centro, Caño de Indio, Hospital, Taguanes, San Isidro, Corpoindustria, Zona Industrial, Tinaco y Pao. En el horario que a continuación se describe:

De 9:00 am. a 1:00 pm.

Municipio Ezequiel Zamora

Jueves 8 de agosto

Circuitos Tirado y Las Vegas:Sector Tirado, agropecuarios de la zona, caserío La Vigía, El Guasimo y La Fortuna.

Municipio Tinaquillo

Viernes 9 de agosto

Circuitos Guamita y Unefa:Los Apamates I y caserío Los Manantiales.

De 06:00 a 10 am.

Municipio Tinaco

Sábado 10 de agosto

Circuitos Tinaco, Pao, Vallecito, Insai: Casco de Tinaco, Corozal, Pueblo Nuevo, El Chaparral y El Topo.

Municipio Tinaquillo

Circuitos Centro, Caño de Indio, Hospital, Taguanes, San Isidro, Corpoindustria y Zona Industrial: Casco central de Tinaquillo, Taguanes, Las Mesas y La Guamita.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo deVenezuela.