Consejos comunales de Campo Alegre se benefician con sustitución tecnológica LED

El pasado jueves 01 de agosto, el equipo de UREE de CORPOELEC,  en Apure, Somos Venezuela, Milicia Bolivariana y el poder popular,  iniciaron la sustitución tecnológica de bombillos LED en el sector Campo Alegre, del municipio San Fernando, favoreciendo 870 viviendas con 4.537 bombillos ahorradores.

La jefa de la UREE,  en Apure, Ana López señaló que gracias al trabajo en equipo de los trabajadores de CORPOELEC, las brigadas de Somos Venezuela, la Milicia y el poder popular se realizó,  el casa a casa, sustituyendo 4.537 bombillos incandescentes por ahorradores, en los consejos comunales Campo Alegre I y II del municipio San Fernando.

Resaltó López,  que asimismo,  se siguen lineamientos del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito, atendiendo a 870  viviendas, donde se sustituyeron los bombillos y se les llevó el mensaje  de ahorro de energía, a fin de crear una conciencia de uso racional de los artefactos eléctricos.

En tal sentido, el representante de los consejos comunales de Campo Alegre I y II, Darwing Moreno, manifestó que “gracias estas jornadas de sustitución de bombillos y las charlas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica a las comunidades, aplicaremos todo lo concerniente al ahorro del servicio”.

Es importante mencionar que éstas jornadas, son una muestra del trabajo de las  instituciones del Estado por el bienestar del pueblo, y forman parte,  de las políticas que el Gobierno Bolivariano, ejecuta para beneficiar a las comunidades.