Realizarán mantenimiento general en subestación Chirica de San Félix

Durante la mañana del domingo 28 de julio, técnicos de las áreas de Distribución y Transmisión de CORPOELEC en Bolívar, con el apoyo de personal de la Alcaldía de Caroní y milicianos realizará labores de mantenimiento general y mejoras en equipos electromecánicos y redes de la subestación Chirica, para garantizar un servicio eléctrico, confiable y de calidad a usuarios y usuarias residenciales y comerciales de la parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar. Estas operaciones implican una interrupción programada del suministro de electricidad en esta localidad.

De acuerdo al informe del Centro de Operaciones de Distribución (COD), este domingo de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., en la subestación Chirica se ejecutará mantenimiento preventivo y correctivo a Transformadores, Interruptores, Protecciones, Aterramientos y Cableados. Asimismo, se realizarán trabajos de mantenimiento, de limpieza y de pica y poda en los circuitos de distribución asociados a esta subestación.

Por lo tanto, durante el tiempo de labores, será suspendido el suministro de electricidad en la Avenida Cisnero, Zona Industrial Chirica, Barrio Caroní, Avenida Manuel Piar, Brisas del Paraiso, Buen Retiro, Ruta 1 de Vista al Sol, Luis Hurtado Higueras, Francisco de Miranda, Buen Retiro, Nueva Chirica, Planta de Tratamiento de Agua y Bombeo de Hidrobolívar, San José de Chirica, La Victoria, Vía Upata, El Rosario y demás sectores ubicados en la parroquia Chirica.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.