Cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán mantenimiento en subestación Mantecal en Apure

El gerente estadal euncional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, informó que este sábado 20 de julio a partir de las 8:00 a.m, el personal de transmisión ejecutará mantenimiento correctivo, ajuste de tornillería y lubricación de los seccionadores de barra y línea en pórtico de 34.5 kV de la subestación Mantecal del municipio Muñoz del estado Apure.

 “Estos mantenimientos, forman parte de las acciones y estrategias que se  aplican en referidas instalaciones, para preservar la vida útil y el buen funcionamiento de los equipos generadores de energía eléctrica, y así garantizar la continuidad en la prestación del servicio eléctrico a la colectividad en general”, detalló Burgos.

Precisó la jornada de trabajo contempla corregir los puntos calientes detectados en la última inspección termografía. Además, estos trabajos favorecen a los municipios Achaguas y Muñoz del estado llanero. Cabe mencionar que los circuitos involucrados son:

El Samán: Comando de la Policía, Calle Principal de Apurito, Vecindario El Carrao, San José, Carretera Nacional Achaguas, Apurito Sector El Venado.

Elorza:Población de Elorza, Caseríos y fundos intermedios.

Es importante mencionar, que los trabajos se ejecutarán si las condiciones atmosféricas son favorables.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.