Reemplazarán interruptor del transformador móvil en la subestación Ciudad Varyná en Barinas

Este domingo 28 de abril, personal del área de Transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutará trabajos correctivos en la subestación Ciudad Varyná, en Barinas, a fin de mejorar las condiciones operativas, de calidad y confiabilidad del servicio.

El coordinador eléctrico estadal, Ronald Lozano, informó que es indispensable la interrupción programada del servicio eléctrico para efectuar con seguridad las labores que permitirán el cambio del interruptor de potencia D-108 y activar el relé referencia del transformador móvil de 36 MVA de la subestación.

Lozano invitó a las comunidades servidas por los circuitos: Paguey, Don Simón, Ciudad Varyná y Ciudad Tavacare, del municipio Barinas, a tomar las previsiones de caso.

Domingo 28 de Abril

Municipio: Barinas

Hora: 7:00 am a 3:00 pm

Sectores: Ciudad Tavacare, Las Cumbres, Ciudad Varyná, Don Simón, Paguey, La Caramuca, La Erika y Camiri.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e informa que de existir condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

De igual forma invita a usuarios y usuarias del Sistema Eléctrico en la entidad llanera a seguir las cuentas en Twitter @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías en la región.