Parroquia San Pedro

En Caracas ejecutan mantenimiento preventivo en subestación Granada

Personal operativo de CORPOELEC y cuadrillas del Plan Junto Todo es Posible realizaron trabajos de pica y poda, limpieza y remoción de escombros

07-03-2019

Este miércoles 6 de marzo, trabajadores pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizaron labores de mantenimiento preventivo en la subestación Granada, ubicada en la parroquia San Pedro de Caracas, en el Distrito Capital.

Personal operativo del Centro de Servicio Santa Rosa y cuadrillas del Plan Junto Todo es Posible, de la Alcaldía de Caracas, realizaron labores de desmalezamiento, mantenimiento, limpieza y remoción de escombros dentro de la subestación que surte de energía a diversos sectores de La Bandera, Los Rosales y parte del Valle.

Los trabajos fueron supervisados por el ingeniero Eduardo Cortez, jefe de líneas aéreas y subterráneas del C/S Santa Rosa, quien explicó que la finalidad de estos trabajos es mantener la instalación eléctrica en óptimas condiciones.

Labores fueron realizadas igualmente -en días pasados- en las subestaciones Castellana y Los Caobos, ambas ubicadas también en Caracas. CORPOELEC lleva adelante estos trabajos no sólo en el Distrito Capital sino también en el resto del país a fin de garantizar un servicio eléctrico eficiente para todo el pueblo venezolano.

Fuente: Roberto Valdez / Prensa CORPOELEC