Estado Miranda

CORPOELEC atendió red eléctrica de Guarenas y Guatire durante el Carnaval

Operarios de la estatal eléctrica solventaron de manera efectiva averías registradas en dos circuitos eléctricos de la zona

07-03-2019

Durante las festividades de Carnaval, celebradas del 28 de febrero al 5 de marzo, cuadrillas de CORPOELEC atendieron de manera integral la red eléctrica del eje Plaza y Zamora del estado Miranda, para garantizar la fluidez del servicio a usuarias y usuarios.

Fueron solventadas averías registradas en los circuitos B1 y A7 de la subestación Luis Caraballo de Guatire. A la altura de la urbanización La Esperanza de Castillejo, se retiraron de las líneas de media tensión enredaderas que provocaron la interrupción temporal del servicio. En esta misma zona los operarios de la estatal eléctrica revisaron y repararon parte del alumbrado público.

En el circuito B7 se subsanaron dos líneas rotas, una de media tensión ubicada después del túnel de la autopista vía Caucagua, y la otra, de baja tensión, en el sector Salmerón, donde también de ejecutó el Plan Pica y Poda para eliminar vegetación que interfería con los cables.

Este Plan, para mantener en óptimas condiciones la red de distribución eléctrica, se extendió al conjunto residencial La Sabana de El Marquez y a la carretera nacional Petare-Guarenas, a la altura de Mampote.

CORPOELEC mantendrá activas sus cuadrillas en toda la zona para garantizar el suministro de energía e invita a usuarios y usuarias a seguir las cuentas en Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.

Fuente: Eleymi Rosas / Prensa CORPOELEC