Portuguesa

Vecinos de Guanare participaron en conversatorio sobre sector eléctrico

La comunidad de la urbanización Antonio José de Sucre recibió información sobre los procesos que se llevan a cabo en CORPOELEC y los canales para la atención de requerimientos, entre otros temas de interés

07-03-2019

En el marco de las políticas de atención directa a las comunidades, personal de Atención Ciudadana (AC) y Desarrollo Social de CORPOELEC en Portuguesa abordó la urbanización Antonio José de Sucre, en la ciudad de Guanare.

La trabajadora Marilyn Villegas, de Desarrollo Social, ofreció información sobre el sector eléctrico a vecinos y vecinas de la comunidad, quienes se mostraron satisfecho por el abordaje, el cual les permitió aclarar dudas y conocer aspectos básicos sobre la electricidad.

Igualmente, Yuselvi Carmona, representante de AC,  abordó tópicos como: procesos que se llevan a cabo en la corporación y los canales a seguir para la atención de requerimientos, Ley Orgánica del Servicio Eléctrico (LOSSE), Control de Gestión, entre otros.

Estas jornadas de atención a la comunidad están contempladas en el Plan Operativo anual de las unidades de trabajo de CORPOELEC, a fin de consolidar la formación de la población en materia eléctrica.

Fuente: Nancy González / Prensa CORPOELEC