Ejecutarán mantenimiento en redes de media tensión en municipios Libertador y Girardot

El jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo, cuadrillas de  CORPOELEC en Aragua ejecutarán mantenimiento preventivo en los circuitos Arboleda, Ballenas y Puerta Negra, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en distintas localidades de los municipios Girardot y Libertador.

Estas acciones enmarcan en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar corresponden a poda en media tensión y cambio de componentes en las redes de media tensión.

Jueves 7/3/2019

Hora: 9:00 A.M a 1:00 P.M.

Circuito Arboleda

Municipio Girardot: Barrio Santa Eduvigis calle principal, callejón Miranda, El Comando, La Feria, calle Cooperativa, 12 de Mayo, El Deleite, Palmira y calle principal del sector Los Naranjos.

Viernes 8/3/2019

Circuito Ballenas

Hora: 9:00 A.M a 1:00 P.M.

Municipio Girardot: Urb. La Soledad.

Sábado 9/3/2019

Hora: 9:00 A.M a 1:00 P.M.

Circuito Puerta Negra

Municipio Libertador: Sector La Cipa, Avispero I y II, carretera vía Magdaleno

CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez invita a toda la población a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.