Subestación Indio en Maturín recibirá mantenimiento correctivo

Este sábado 9 de marzo, cuadrillas de CORPOELEC en Monagas realizarán mantenimiento correctivo en la subestación Indio, ubicada en la ciudad de Maturín, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en la parroquia Santa Cruz.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a ejecutar comprenden la corrección de puntos calientes en el contacto principal del seccionador D-103, lo que implica desenergizar algunos circuitos.

Sábado 9/3/2019

Hora: 8:00 am a 10:00 am

Poblaciones involucradas: Urbanismos Juana la Avanzadora, El Faro, Aves del Paraíso, Canta Claro y Las Cayenas; Zona Industrial de Maturín, Sisor, Aserradero, Silos de Agropatria y alrededores. 

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.