Ejecutan lavado de línea de alta tensión y poda de árboles en redes eléctricas del estado Sucre

Este jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Sucre continuarán lavado de línea de alta tensión y poda de árboles en las subestaciones Móvil Mercado, Móvil El Peñón y Tres Picos, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores del municipio Sucre.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el lavado de línea en alta tensión en los circuitos Trinidad II, Peñón II y Cumanacoa.

Jueves 28/2/2019

Hora: 7:00 am a 11:00 am

Sectores involucrados: Avenida Perimetral, El Islote, El Salado, Sarmiento Astilleros de Cumaná, Terminal de Ferrys, Empresa Avecaisa, Barrio El Salado, Empresa Dipesca, La Trinidad, Vuelvan Caras, Herrera, Destacamento de La Guardia Nacional Bolivariana, Puertos de Sucre, Calle Mariño, Cajigal Bermúdez, Puerto España, Francisco Fajardo, Blanco Fombona, El Guapo, Cumanagoto Norte, San Luis 2do, San Luis 3ro, Aeropuerto Viejo, Las Plazas La Trinidad.

Viernes 1/3/2019

Hora: 7:00 am a 11:00 am

Sectores involucrados: Ambulatorio del Peñón, Los Arbolitos del Peñón, 19 de Abril, Calle Bolívar, Las Flores, Los Ricos del Peñón, Las Mercedes, Estadium del Peñón, Nueva Toledo, Población del Peñón, Urbanización 1era y 2da Etapa 14 de Octubre, Las Garzas, Ezequiel Zamora, La Pradera, Peñón II.

Hora: 8:00 am a 12:00 m

Sectores involucrados: Vía Cumanacoa, Los Ipures, Cocoyal, Barrancas, Guaripa, Río Brito, San Agustín, Agua Santa, Colorado, El Yaque, Tataracual, San Fernando, Cedeño, Munegro, Cumanacoita, Pies de Cuesta, Salsipuedes, Quebrada Seca, El Palenque, Arenas, Cumanacoa, El Amaguto, San Juanillo, La Manga, Caiguire, Central Azucarero, Bejucal, San Salvador, Aricagua, Río Caribe, San Lorenzo, La Fragua, Las Trincheras, Cocoyal, Las Piedras, Los Dos Ríos, Agua Blanca.

La estatal eléctrica ofrece disculpa por las molestias que se puedan ocasionar e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podría presentar retrasos en cuanto a la duración de horas previstas para su ejecución.