Del 27 de febrero al 1 de marzo ejecutarán mantenimiento al sistema eléctrico en Anzoátegui

Desde este miércoles 27 hasta el próximo viernes 1 de marzo, CORPOELEC continuará con su esquema de mantenimiento programado al sistema eléctrico en Anzoátegui, específicamente en la zona sur del estado, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de los municipios San José de Guanipa y Simón Rodríguez.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a realizar son desmalezamiento del patio y aplicación de rutinas de pruebas eléctricas y funcionales a todos los equipos asociados a las salidas Vista Al Sol, Ciudad Tablita y Calle Venezuela, lo que implica su salida del sistema durante la ejecución de estas labores.

Miércoles 27/02/2019

Hora: 9:00 AM a 1:00 PM

Sectores: Avenida La Paz, urbanismos Los Naranjos, Los Tejados I-II, El Limón, Nazareno, Los Pinos y El Mirador; igualmente en la Estación de Bombeo y en el Módulo de Barrio Adentro en El Tigrito.

Jueves 28/02/2019

Hora: 9:00 AM a 1:00 PM

Sectores: Las Canoas, Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire, El Caris, La Viuda, Estación del Peaje y en las antenas de CANTV en El Tigre.

Viernes 01/03/2019

Hora: 9:00 AM a 1:00 PM

Sectores: Rómulo Gallegos, Barrio azul y Barrio Blanco.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.