Cuadrillas de Barinas realizarán trabajos de mantenimiento

Desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de febrero, cuadrillas de CORPOELEC en Barinas, realizaran varios trabajos para beneficiar a los usuarios y usuarias de los Circuitos: Centro Norte, Centro, San José Obrero, Curbati, Mijagua y Bum – Bum de los municipios Barinas, Pedraza, Obispos y Antonio José de Sucre. Por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de las referidas jurisdicciones.

Estas acciones están marcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a ejecutar son de pica y poda, desinstalación de poste, mantenimientos preventivos, cambios y adecuaciones de seccionadores.

Viernes 22/02/2019

Hora: 6:00 am a 8:00 am

Sectores: Urbanización Los Profesionales, Valle Alto, Club Portugues, Cementerio y Los Guerreros

Hora: 8:00 am a 11:00 am

Sectores: Mijaguas, Montañas de Concha, Mata de León, Mata de Rafa, El Polvero, Las Bonitas, Anaro, Perro de Agua, Los Mangos, Maporal, Las Lajitas y La Esperanza.

Sábado 23/02/2019

Hora: 7:00 am a 08:00 am

Sectores: Parte del Centro de la Ciudad de Barinas y Malariología

Hora: 8:00 am a 12:00 m

Sectores: Canagua, Chuponal, Anime, Curbati, El Quebradon, El Toro, la Tigra y Las Palmas

Hora: 10:00 am a 11:00 am

Sectores: Caserío San José Obrero, Sabana de los Negros, El Jobal, Piedras Negras, Parte de los Guasimitos, Radio Positiva, Cadelma y Hotel Camino Real

Domingo 24/02/2019

Hora: 8:00 am a 11:00 am

Sectores: Barrios: La Federación, Independencia I, II y III, CANTV, Centros Comerciales : Vemeca, Petruzzielo, Rúnica. Bancos Provincial y Banesco, El Budare, Abasto Biscentenario, Aeropuerto, Avenida Márquez del Pumar desde la avenida Codazzi hasta la calle Carvajal y la calle Nicolás Briceño desde la Avenida Carabobo hasta la avenida Briceño Méndez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e informa que de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.