Ejecutan mantenimiento en redes eléctricas del estado Sucre

Este viernes 22 de febrero, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Sucre ejecutarán mantenimiento general a las subestaciones Tres Picos, Río Caribe y Móvil El Peñón, ubicados en los municipios Sucre y Arismendi, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de estas municipalidades.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del gobierno que preside Nicolás Maduro Moros, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a realizar son lavado de línea en alta tensión y corrección de fugas de aceite, lo que implica desernergizar los circuitos Manzanares, Río Caribe,Tocuyito y Peñón II 34,5 Y 13,8 Kv.

Viernes 22/02/2019

Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Sectores involucrados: Río Caribe, La Bomba, Santa Barbara, Caracolito, Mercado, Hospital, Las Vegas, Cementerio, Tocuyito, Las Charas, Juana Caribe, Vivaldo, Cuchape, La Playa, Mauraquito, El Guarico, El Muco.

Hora: 7:00 am a 11:00 am

Sectores involucrados: Ambulatorio del Peñón, Los Árbolitos, 19 de Abril, Bolívar, Las Flores, Los Ricos del Peñón, Las Mercedes, Estadio del Peñon, Nueva Toledo, Centro del Peñon, Urbanización 1era y 2da etapa 14 de Octubre, Las Garzas, Ezequiel Zamora, La Pradera, Peñón II.

La estatal eléctrica ofrece por las molestia que se pueden ocasionar e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podría presentar retrasos en cuanto a la duración de horas previstas para su ejecución.