Realizarán mantenimiento integral en sistema eléctrico de Portuguesa

Este sábado 23 de febrero, cuadrillas de CORPOELEC en Portuguesa ejecutarán labores en los circuitos Apartaderos, subestación Tinajitas, y circuito B-105, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad llanera.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano.

SÁBADO 23/02/2019

Municipio San Rafael de Onoto

Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Actividad a realizar: Pica y poda de árboles cercanos a la línea de media tensión en tramo del circuito Apartaderos 34.5 kV

Sectores involucrados: Usuarios asistenciales, oficiales, comerciales, residenciales, del casco Central de San Rafael de Onoto.

Municipios Guanare y San Genaro de Boconoito

Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Actividad a realizar: Mantenimiento integral en la subestación Tinajitas y colocación de reconectadores en el circuito Sun Sun.

Sectores involucrados: Toda la Parroquia Antolín Tovar y la Parroquia Quebrada La Virgen, planta de tratamiento de Aguas, Templo Votivo y demás usuarios circunvecinos.

Municipio Ospino

Hora: 9:00 am a 12:00 m

Actividad a realizar: Colocación de protecciones en media tensión en circuito B- 105 34.5 KV.

Sectores involucrados: Área circunvecina a la Autopista, sector Alcabala de la GNB, fábrica de Bombas.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por  las molestias que se puedan ocasionar y advierte que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.