Ejecutarán mantenimiento preventivo en subestación La Pascua en Guárico

Este domingo 17 de febrero, cuadrillas de CORPOELEC en Guárico ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación La Pascua, ubicada en el municipio Leonardo Infante, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Valle de la Pascua.

La información la dio a conocer el coordinador Eléctrico del estado, Tobías Muñoz, quien explicó: “Las labores se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Se realizará el desmalezamiento del patio de la S/E La Pascua, lo que implica desenergizar los siguientes circuitos: Páramo, Hilandería, Campechana I y II”.

La programación prevista para realizar la jornada respectiva será la siguiente:

Domingo 17/02/2019

Municipio: Infante

Hora: 8.00 A.M a 12:00 M.

Sectores involucrados: La Represa, El Remanso, Villas Del Rosario, El Corozo, El Páramo Unicasa, Sede del Sebin, El Amparo, Jardín La Pascua, El Lido, Petro Guárico, Los Balsamos, El Triunfo, Los Bolivarianos, Los Olivo I, II, Urb. Los Cocos, Sector La Púa, Playa Verde, El Rosario, Las Garcitas, 5 De Julio, Calle Nueva, Alfallano, La Trinidad, La Gracia de Dios, Corazón de Jesus, Las Babas, Las Canoas, San Jonote, Las Campechanas, Antena de Radio La Pascua y Radio Enlace, Finca y sectores circunvecinos.

La sstatal sléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, y advierte que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

CORPOELEC ratifica su disposición de optimizar el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y seguir la cuenta en Twitter @corpoelecGUA para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.