En el estado Sucre efectuarán lavado de línea de alta tensión en redes

A fin de continuar las mejoras en el sistema eléctrico del estado Sucre, cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán, este martes 12 y miércoles 13 de febrero, labores de lavado de línea de alta tensión en las redes eléctricas en la subestación móvil del Peñón, en los circuitos: El Peñón y Caigüire II, por lo cual se interrumpirá el servicio eléctrico en los horarios y sectores siguientes:

Martes 12

Municipio Sucre. Hora: 7: 00 a.m. a 11: 00 m. Sectores: Ambulatorio del Peñon. Calles: Los Arbolillos del Peñon, 19 de Abril, Bolívar, Las Flores, Los Ricos, Las Mercedes, El Estadium del Peñon, Nueva Toledo, Población del Peñon. Urbanizaciones: 1era y 2da Etapa de 14 de Octubre, Las Garzas, Ezequiel Zamora, Pradera, Peñon II.

Miércoles 13

Municipio Sucre. Hora: 6:00 a.m. a 8:00 m. Sectores: Prolongación de la Avenida Carúpano, Parador Turístico, El Peñon, Distribuidor El Peñon, Escuela de Cuidados Especiales. Barrios: Santa Ana, La Matica; Procesadora de Alimentos Exproaqua, Estación de Servicio El Peñón, Centro Clínico Punta del Este. Urbanizaciones: Villa Cariño, Santa Eduviges, Brisas del Golfo, Cristóbal Colón, Villa Dorada, Laguna de Oxidación, Bombeo de Punta Baja, Autopista Antonio José de Sucre, Elevado del Peñón, Chatarrera El Peñon, Centro Comercial Don Pedro, La Panadería La Barca de Oro, Contructora Domalca, sede de Pdvsa, Supermercado Makro, Zona Industrial El Peñón, Módulo Asociación Civil Sucre, Escuela Bolivariana Alí Primera.

Hora: 9:00 a.m. a 12: 00 m. Sectores: El Peñon, Módulo Policial hacia La Playa- CDI del Peñón, Bar La Mercedes y El Paseo.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.