Realizarán obras y mejoras en municipios Tubores y Mariño del estado Nueva Esparta

De acuerdo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, CORPOELEC realizará este jueves 7 y viernes 8 de febrero obras y mejoras en los municipios Tubores y Mariño del estado Nueva Esparta, lo que requiere instrumentar paradas programadas del servicio en los horarios y sectores siguientes:

Jueves 7

Horario: entre 7:30 a.m. y 9:00 a.m. Sólo por espacio de 15 minutos.

Trabajos a realizar: remplazo poste media tensión en línea 34.5 Kv Las Hernández-Boca de Río.

Sectores: Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, planta de llenado PDVSA El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro del Guamache, Seniat El Guamache.

Viernes 8

Municipio Mariño

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Trabajo a realizar: tendido de línea en media tensión y cambio de herrajes en cruceta.

Sectores: sede de Protección Civil, Corporación Arcoiris y Corporación IAMENE.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pone a disposición las cuentas @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.