Del 6 al 8 de febrero realizarán mejoras a circuitos eléctricos de Barinas

Desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 de febrero, personal operativo de CORPOELEC en el estado Barinas realizará mejoras a los circuitos Parángula, Progreso, Terrazas y subestación Barinitas, con el fin de contribuir con la confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades.

El gerente Operativo de Distribución y Comercialización en la entidad, Ronald Lozano, informó que se tiene previsto el mantenimiento con labores de poda y el retensado de líneas de alta tensión en las parroquias Alfredo Arvelo Larriva, Alto Barinas y el municipio Bolívar, así como diversas adecuaciones, ampliaciones y mejoras a las redes.

Miércoles 6

Hora: 9:00 am a 12:00 m

Sectores: ramal de la troncal Barinas-Barinitas y zonas aledañas a esta arteria vial.

Jueves 7

Hora: 9:00 am a 11:00 am

Sectores: avenida Ezequiel Zamora, específicamente en las residencias Country Club.

Viernes 8

Hora: 7:30 a 11:30 am

Sectores: Barinitas, Urb. Pacheco Maldonado, Moromoy, El Pueblito, Las Flores, Limoncito, Alí Primera, Don Ricardo, Santa Cruz, Agua Dulce, Bucaral, La Mula, Hospital, La Barinesa, Paraíso, Las Mesitas, El Curay, La Colina, El Milagro, San Rafael, Terrazas de Santo Domingo, Parángula, El Desconsuelo, avenida Intercomunal Barinitas y sus alrededores.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere el pueblo de Venezuela. A su vez, invita a toda la comunidad a informarse de manera oportuna por las cuentas en Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.