Ejecutan planes de adecuación y mantenimiento al sistema eléctrico de Carabobo

Este domingo 3 de febrero, CORPOELEC ejecutará mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución en dos municipios del estado Carabobo. Por lo este motivo será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores de los municipios Valencia y Carlos Arvelo que se detallan a continuación:

Valencia. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos. El Bosque: avenida 115 y 116. La Manguita: calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte, hotel La Colina, hato Royal, hacienda Inglesa y Minifincas El Solar.

Carlos Arvelo. 8:00 a.m. a 12:00 m. Barrios La Unión, Brisas del Lago, La Tiamita, El 25, Guaica, San Miguel, San Juan de Dios, Rosendo Torres, 14 De Febrero, El Venado, 19 de Abril; sectores El Venado, Corocito, La Linda, Sabanita Güigüe, Agua Blanca, Las Tiamitas, Andrés Bello, El Estadium, Tejeri.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.