Este sábado 2 de febrero CORPOELEC aplicará mejoras eléctricas en los municipios Carlos Arvelo y Valencia

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 2 de febrero, CORPOELEC realizará mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema eléctrico del estado Carabobo, específicamente en los municipios Carlos Arvelo y Valencia.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Carlos Arvelo. 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios Chaguaramos I y II, El 25, El Cogollal, Guaica, La Tiamita, Los Chaguaramos, Los Ilustres, La Unión; sectores Agua Dulce, Los Garcías, Bucarito, Las Tiamitas, Verdum I y II, El Aruco, El Charal, Samán Mocho, Los Chaguaramos I, II y IV, Alianza, 11 de Mayo, caserío Pirital y autopista Güigüe-Valencia.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona Industrial El Recreo, avenida "A" calle 107.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.