Entre el 2 y el 6 de febrero aplicarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas de 4 municipios cojedeños

Cuadrillas de CORPOELEC en Cojedes realizarán mantenimiento preventivo en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo, Tinaco Ricaurte y Rómulo Gallegos, entre el sábado 2 y el miércoles 6 de febrero, con el fin de prevenir eventualidades en el sistema eléctrico y brindar un mejor servicio en la entidad llanera.

Las maniobras a efectuar serán la pica y poda de árboles y mantenimiento de la Barra V en la subestación San Carlos 115 kV.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Luis Villegas, informó que es necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico para ejecutar con seguridad las actividades programadas, por ello llamó a tomar sus previsiones a las comunidades servidas por los circuitos Lagunitas, Terminal, Caño de Indio, y Apartadero. En el horario que se describe a continuación:

Sábado 2 de febrero

Hora: 7:00 am. a 11:00 am

Municipios Ricaurte y Rómulo Gallegos: Circuito Lagunita: Lagunitas y todo el municipio Rómulo Gallegos.

Lunes 4 de febrero

Hora: 9:00 am.  a 1:00 pm

Municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo: Circuito Terminal y Caño de Indio: Rincón Moreno, Quebrada Negra, Caja de Agua, Caño de Indio, El Tanque.

Martes 5 de febrero

Hora: 9:00 am. a 1:00 pm

Municipios Tinaquillo y Tinaco: Circuito Caño De Indio y Apartadero: Taguanes, El Bajio, Aroita.

Miércoles 6 de febrero

Hora: 9:00 am. a 1:00 pm

Municipios Ezequiel Zamora y Tinaco: Circuito: Apartadero y Caño de Indio: Aroita, Quebrada Negra, Caja de Agua, Caño de Indio, El Tanque.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, agradece la comprensión por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas en Twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, en la mensajería de texto, para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías.