Acometerán mantenimiento rutinario en equipos asociados a subestaciones en eje norte de Anzoátegui

Este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de febrero, CORPOELEC ejecutará acciones de mantenimiento preventivo en subestaciones de la zona metropolitana de Anzoátegui, labores que generarán interrupciones del servicio en algunos sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería.

Sábado 2

Juan Antonio Sotillo. 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Condominios: Zeus, Cerro Mar, Arabella, Terraza de Bora-Bora, Palma Dorada, Villa Este/Oeste, Casa Bote B-C, La Caleta, Agua Marina, La Guariba, Centro Comercial Plaza Mayor, Complejo Polideportivo y en el Estadio Libertador Simón Bolívar.

Domingo 3

Simón Bolívar. 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Avenidas: José Antonio Anzoátegui, Aeropuerto, José Humberto Paparonis, Principal de Mesones y Argimiro Gabaldón, desde la pasarela de Guamachito hasta la farmacia Meditotal en ambos sentidos; así como en la Zona Industrial Mesones, Hotel Dorado y en el Centro Comercial El Tamarindo. La parada además de reflejará en al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, y en los urbanismos: Rivera Country, Las Aves Suites, José Antonio Anzoátegui, El Moriche I-II-III, La Caridad, Las Américas, Constantino MaradeI I-II, El Milagro, La Caridad, Villas Olímpicas, Bahía Grande, Las Aves Suites y en El Tamarindo.

También se verán involucrados los sectores: Mesones, El Cardonal, El Trebol, La Ponderoza I-II-III, La Carpa, Valle de La Carpa, 23 de Enero, Camino Nuevo, Campo Alegre, La Matanza, La Chica, Colombia, Puente Ayala, Los Olivos, Puma Rosa, Santa Rosa, La Grugita, Santa Bárbara, Mayorquin, El Milagro, La Ponderosa I-II-III así como en la Manzana 20 y en los Hangares Norte y el Comando de Seguridad de Aeropuerto.

Simón Bolívar. 7:00 a.m. a 11:00 a.m Estación de Servicio Plaza Mayor, Banco Provincial, Papelería mayor, Hotel Tropical Suites, Centro Empresarial Polígono de Tiro, Calinsa y en el Centro Empresarial El turbes. Además en los sectores: Las garzas, Vista Colina, Buena Vista, El Esfuerzo, El Estudiante, 5 de Julio y en Tronconal IV-V.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.