El 2 y 3 de febrero aplicarán mantenimiento a red eléctrica en tres municipios de Portuguesa

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de la entidad, CORPOELEC Portuguesa realizará una parada programada en los municipios Páez, Araure y Unda, el sábado 2 y domingo 3 de febrero.

Las labores se realizan dentro de la planificación necesarias para mejorar el servicio en estos municipios de la entidad llanera.

Sábado 2

Municipios Páez y Araure

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Colocación de cortacorrientes en la derivación de la urbanización Los Mangos, colocación de elementos aislantes en la troncal de los circuitos en doble terna, desde la subestación hacia la Escuela Catire Páez y poda de árboles en media tensión.

Sectores involucrados: Toda la Zona Industrial Acarigua, Ince, Matadero Avícola San Pablo, Centro Comercial El Indio, Terminal de Pasajeros, Ferrecenca, Codelca, Depósitos de Pepsicola, Estaciones de Servicio La Encrucijada Portuguesa, Centauro, Bodegón VIP, Antena de Movilnet, Asados Ok, Ventracsa, Machiato Café, Distribuidora Miraflores, Cauchos Center, Agrorepuestos Páez, Motel Rancho Grande, Hielos El Toro, Matadero Las Gemelas, Cenepal, Bloques de Baraure I, Colegio de Profesores, centros comerciales entrada a Baraure I, urbanizaciones Baraure, Agua Clara, Los Mangos y demás usuarios asistenciales, oficiales, industriales, comerciales, residenciales, agropecuarios circunvecinos.

Domingo 3

Municipio Araure

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Mantenimiento integral de redes en media tensión.

Sectores involucrados: PDVSA GAS, Área de Mantenimiento de Hidrosportuguesa, Progel, Cuspal, Venarroz, Aserradero Sirica, Arroceras Anacoco, La Chinita, Minicentro Araure, Metalmecánica Agroinca, Mil Cerámicas, PDVAL, Centro Comercial Buenaventura, demás usuarios circunvecinos.

Municipio Unda

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Pica y poda de árboles en media tensión.

Sectores involucrados: Usuarios asistenciales, oficiales, industriales, comerciales, residenciales, agropecuarios de todo el municipio.

CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Tambipen pone a dispoosición las cuentas en Twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.