Municipio Valencia del estado Carabobo recibirá mejoras eléctricas este 31 de enero

Este jueves 31 de enero, CORPOELEC ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución asociadas a los circuitos Prebo y Boyacá, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, en la avenida 105-A, Registro Subalterno, Prebo I: desde la calle 133 hasta 137-C, entre 104 -A y 105; calles Boyacá; Urdaneta, entre Navas Spinola hasta la plaza Miranda; calle Peñalver, entre Díaz Moreno y Urdaneta; Díaz Moreno, entre Flores y Montilla Truanet; callejón Las Flores y el centro comercial Shopping Center.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.