En Carabobo ejecutarán mejoras en el circuito La Entrada de Naguanagua

En cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, el próximo lunes 28 de enero, CORPOELEC ejecutará labores de mantenimiento preventivo en redes de media tensión, asociadas la circuito La Entrada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores El Piñal, Chaguaramal, Colinas del Bocio, Chuponal, Trinchera, La Belén y Las Marías.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, y a seguir las cuentas en Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.