El domingo 13 de enero municipios Valencia, San Diego y Los Guayos recibirán mejoras eléctricas

El próximo domingo 13 de enero, CORPOELEC realizará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Valencia, San Diego y Los Guayos.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia. Urbanización Trigal Sur segunda sección, centro comercial Lorena en Parque Industrial Castillito, antenas Cerro El Trigal, urbanización La Trigaleña desde la avenida 88 hasta la avenida 86-A entre las calles 126 y 132, centro comercial Trigaleña Plaza, Oficina Comercial Trigal Sur y alrededores.

San Diego. Parque industrial Terraza de Castillito, Parque Industrial Castillito: calle 102 entre las avenidas 63, 73, 69, 71, 72 y 73 entre las calles 102 y 103, Pollo Arturos, Termivalca naves A y D, depósito Epa distribuidor Divenca.

Los Guayos. Ciudad Industrial La Unión, E/S Mi Bohío, Cerámica Carabobo Planta Gres, callejón Mozanga, centro comercial Las Garcitas, avenida Paraparal, conjuntos residenciales Tacarigua 1, Cinaruco, Araguaney, Casiquiare y Maniapure Ocimetalmecánica, urbanizaciones Paraparal, Los Molinos, Rosalinda, Malabar y quintas 2000, pueblo de Los Guayos, carretera nacional Los Guayos desde el distribuidor Divenca hasta el callejón La Línea, Parque Midev y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.