Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo recibirá mejoras eléctricas este 12 de enero

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este sábado 12 de enero, CORPOELEC ejecutará labores de mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores La Linda, El Uno, El Caobal, Vallesito, La Aduana, Andrés Pérez 2, La Primavera, El Milagro, La Florida, El Capote, La Puntica, El Mirador, La Ensenada, Yuma, Panecito, El Carmen, Los Libertadores, Los Mangos, El Copei, Banco Obrero, Campo Alegre 2, Rosendo Torres, 14 de Febrero, Abadía San José, La Soledad, San Juan de Dios, Las Cañadas, Vista del Lago, Las Tiamitas, Guaica, El Estadium, San Miguel y El Venado, urbanización Andrés Bello, Alfarería Internacional y el casco central de Guigue.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.