Realizan ampliación de la red eléctrica en Altamira

Con la finalidad de optimizar el servicio para el pueblo venezolano, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realiza este viernes 28 de diciembre trabajos de ampliación de la red eléctrica en la urbanización Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda, en el Distrito Capital.

Para la ejecución de estos trabajos se programó la interrupción temporal del servicio eléctrico en sectores de Altamira, específicamente en la transversal seis, avenida seis y siete, en el horario comprendido de 8:00 am a 3:30 pm.

Estas labores están sujetas a cambios inesperados, que puedan suscitarse en la comunidad.

El Gobierno Bolivariano y la estadal eléctrica CORPOELEC ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas, y a su vez ratifican su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Igualmente se invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, y mediante mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Y también a seguir la cuenta en Twitter e Instagram: @corpoelecinfo.