Realizarán mantenimiento en circuitos Las Mercedes y Las Lagunas en Valles del Tuy este 28 diciembre

Este 28 de diciembre CORPOELEC realizará una parada programada extraordinaria del servicio eléctrico en los circuitos Las Mercedes y Las Lagunas, Valles del Tuy del estado Miranda, con la finalidad de ejecutar mantenimientos correctivos y cambios de componentes en la red de distribución.

Por seguridad de las cuadrillas de trabajo se requiere suspender temporalmente la electricidad entre 7:00 y 9:00 de la mañana en los sectores siguientes:

Las Mercedes, La Colmena, Tovar, La Laguna, La Vega, Vista Hermosa, Cotoperí, La Trilla, El Sanjón, La Trinidad, Mirabell, Campo Verde, 24 de Julio, Bicentenario, Sanjón, Mume. Calles: 12 de Octubre Las Colonias, Jesús de Nazaret, Carlos Gardel, Julián, Vista Hermosa, Isabel, San José, 24 de Julio, 19 de Abril, José María. Hotel: Campo Verde. Urb: Las Lomitas de Las Mercedes, Colinas de Las Mercedes, Amapola, Los Alpes. Residencias La Vega y El Progreso.

Urb. Lecumberry, San Antonio, Salamanca, Los Laureles, El Murciélago, Nuevo Guaicaipuro, La Morantera, 19 de Abril, Urapal, Villa La Esperanza, Las Colonias, Parcelamiento San Antonio. Mercado y Terminal de Cua, Fincas: Los Compadres, Valle Hondo. Inces de Cua y Urb. Santa Rosa Plaza

CORPOELEC invita a sus usuarios y usuarias a tomar las previsiones del caso y a seguir las cuentas en Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.