Este 23 de diciembre efectuarán mantenimiento en media tensión en municipio Páez de Portuguesa

Con la finalidad de realizar mantenimiento preventivo en las redes eléctricas de media tensión, este domingo 23 de diciembre, CORPOELEC en Portuguesa aplicará la interrupción temporal del servicio eléctrico, durante aproximadamente 3 horas, para ejecutar con seguridad las actividades programadas que están asociadas al circuito La Espiga de la subestación Araure, en el municipio Páez, según la siguiente planificación:

DOMINGO 23/12/2018

Municipio Páez

De 10:00am a 1:00pm

Actividad a realizar: Extensión de línea en media tensión.

Sectores Afectados: Farmacia Dr. Rojas, Floristería Jericó, Supermercado Nueva Casa, Edificio Peñaranda, demás usuarios comerciales, residenciales circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.