Este 19 de diciembre ejecutarán mejoras en el servicio eléctrico del municipio Arismendi en Nueva Esparta

CORPOELEC informa que de acuerdo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este miércoles 19 de diciembre se realizará una serie de obras y mejoras en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, lo que requiere instrumentar paradas programadas del servicio durante los horarios y sectores siguientes:

Trabajos a realizar: vaciado de estructura elevado Cocheima

Sectores: Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urb. Villas Colonial, UPEL, Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, dispensario Atamo Sur, Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, CDI sector Camoruco, Urb. Las Huertas, estación de servicio Matasiete, Urb. El Encanto, La Guarina, calle Los Caraballos.

Horario: desde 7:00 a.m. hasta 9:00 a.m.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar trabajando en todas aquellas mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona, y también a seguir las cuentas @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.