Mantenimiento eléctrico favorecerá a zona norte de la ciudad de Maturín

Este sábado 15 de diciembre, CORPOELEC efectuará labores especiales de mantenimiento correctivo en la subestación Boulevard, con finalidad de garantizar un servicio confiable y eficiente en comunidades de la parroquia Boquerón en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Estos trabajos ameritan la interrupción programada del servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en los sectores siguientes: Bello Campo, Altos de Caruno, Tipuro suites, Chalet de La Laguna, Agua Marina, Los del Bosque, Bosques de La Laguna, La Pradera, Valle de Luna, Los Lirios, Villas de La Laguna, Terrazas del Norte, Conjunto residencial Concasa, Chaparral, Agua Viva, Agua de Canto, La Sevillana, El Parral, Terra Nova, Los Naranjos, Villa Jardín, Monterrey, Viboral, avenida Las Palmeras, La Manga. Calles: Carabobo, Carvajal, Palo Verde, Aguas de Monagas (Torre Toma), sector El Picacho hasta la sede de Transporte Monagas, talleres Sima, Tiuna, Fervenca, Clínica de PDVSA y alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.