Del 13 al 15 diciembre efectuarán trabajos de mejoras en sistema eléctrico de Portuguesa

Con la finalidad de realizar trabajos en las redes eléctricas de la entidad, CORPOELEC en Portuguesa realizará  paradas programadas del 13 al 15 de diciembre en diversas comunidades del estado, en los municipios Araure, Turén, Santa Rosalía, Papelón, Guanarito y Páez, de acuerdo con la planificación siguiente:

JUEVES 13/12/2018

Municipio Araure

De 8:30 a.m a 11:30 a.m

Actividad a realizar: Colocación de cortacorriente y conexiones en media tensión en el circuito Zona Industrial.

Sectores involucrados: Granitos y Mármoles Faconca, Silos BBC, Arrocera San Roque, Maquinarias Don José, Exasa, Venemarca, Alseporca, Venebloques, Aserradero Barletta, Embotelladora Terepaima, Agropatria, Sehiveca, Parte del Barrio Miraflores, demás usuarios circunvecinos.

Municipios Papelón y Guanarito

De 9:00 a.m a 1:00 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento integral de redes en media tensión en los circuitos Papelón y Guanarito 34.5 kV

Sectores involucrados: Usuarios asistenciales, oficiales, industriales, comerciales, residenciales, agropecuarios de todo el municipio Papelón y Guanarito.

VIERNES 14/12/2018

Municipio Araure

De 8:30 a.m a 11:30 a.m

Actividad a realizar: Conexión en media tensión en el circuito Río Acarigua.

Sectores involucrados: Usuarios de la calle El Roble al final paralelo a Garco.

SÁBADO 15/12/2018

Municipio Páez

De 8:30 a.m a 12:30 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento integral de redes en media tensión en tramo del circuito Barrios del Sur

Sectores involucrados: C.D.I. Trino Meleán, Planta de Dumogas, Alivensa, Granja Los Bert, Planta de Asfalto, Club Campestre El Recreo, Rancho Willy Karina, urbanizaciones El Carmelo, Maizanta, La Concordia, Los Robles, barrios 5 de Diciembre, 15 de Marzo y La Concordia, caseríos Espinital, Maratán, Canaguapo, Sabanetica, Cruz Verde y demás usuarios circunvecinos.

Municipios Turén y Santa Rosalía

De 8:00 a.m a 2:00 p.m

Actividad a realizar: Mantenimiento integral de redes en media tensión en el circuito Playón 34.5 kV

Sectores involucrados: Usuarios asistenciales, oficiales, industriales, comerciales, residenciales, agropecuarios de todo el municipio Santa Rosalía, Pravenca, caseríos El Cruce, Santa Cruz, Merecure, Paricua, Chorrerones, Maparia Colorado, Finca Morrocoy, demás usuarios circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con sususuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna, mediante la mensajería de texto, además pone a disposición las cuentas en Twitter: @corpoelecPOR y @corpoelecLlanos.