En el municipio Valera

CORPOELEC-Trujillo y Dinfra ejecutan labores de mejoramiento del sistema eléctrico

Se instalaron 15 luminarias en diferentes sectores de la ciudad de Valera, además se activaron cajas de control

06-12-2018

En el marco de la articulación en un solo gobierno para la eficiencia de los servicios públicos, se coordinó la colocación de lámparas de vapor de sodio y luminarias led en distintas comunidades del municipio Valera, con el trabajo conjunto de CORPOELEC y la Dirección de Infraestructura de la gobernación del estado Trujillo (Dinfra).

El gerente de Distribución y Comercialización, Wilmen Semeco, informó que en el sector de Plata II se colocaron tres bombillos ahorradores de 75w y un bombillo de vapor de sodio de 250w. Mientras que en la avenida La Feria, al norte del municipio, se activó la caja de control, para optimizar el sistema eléctrico.

En este mismo orden, se trabajó en la comunidad de San Luis, sector I, con la colocación de un bombillo VS 250w. Los trabajos se extendieron hasta la sede de Tránsito Terrestre, con la activación de la caja de control y la reparación de tres luminarias led. En el sector La Plata, pasando por la sede de Diario El Tiempo, se colocaron tres bombillos ahorradores de 75w; en tanto que en la avenida 17 con calle 10, se cambió la caja de control, se colocaron tres bombillos ahorradores de 75w y se reparó una luminaria VS de 250w.

Con estas acciones, CORPOELEC demuestra su compromiso con las comunidades trujillanas, en seguir profundizando los cambios positivos hacia el uso eficiente de la energía eléctrica, masificando las labores en articulación con las demás instituciones y organismos del Gobierno Revolucionario para la eficiencia del servicio eléctrico.

Fuente: Andrés Briceño / Prensa Corpoelec