Dictado por personal de UREE

Comunidad de Cotiza recibió taller de recuperación de bombillos

Es objetivo es formar a las personas y que se conviertan en multiplicadores del conocimiento

06-12-2018

La unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) – Distrito Capital de CORPOELEC llevó el Taller de recuperación de Bombillos Ahorradores a la comunidad del sector Los Cujicitos, en Cotiza, municipio Libertador.

A la actividad, realizada en el módulo de Barrio Adentro de la comunidad, asistieron aproximadamente 26 personas del sector, quienes recibieron formación teórica y práctica para recuperar bombillos tipo ahorradores. E

El facilitador Gerardo Narváez, perteneciente al equipo de UREE Distrito Capital, fue el responsable de dictar el taller que tiene como objetivo multiplicar el conocimiento.

Clara Uribe, miembro del Consejo Comunal Los Cujicitos y una de las organizadoras del taller, se refirió a la necesidad de realizar este tipo de talleres para ayudar también a solventar la problemática del alumbrado en el sector.

“Uno de los factores del curso, es la deficiencia en la parte del alumbrado, y por supuesto esto nos ayudará para arreglarla”, expresó.

Añadió que la comunidad estaba muy interesada en la actividad y con “las expectativas bastantes amplias de ver a la gente adentrarse en la parte productiva”, para traer beneficios al sector en cuanto a la recuperación del alumbrado.

Uribe agradeció la presencia de CORPOELEC e invitó a la empresa a dar otro curso de recuperación de bombillos el próximo año 2019, para los rezagados que no pudieron asistir.

Fuente: Lyan A. Peñaloza / Prensa CORPOELEC