Aplicarán mejoras eléctricas en los municipios Guacara y Valencia este sábado 1° de diciembre

En cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar la eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional, este sábado 1° de diciembre, CORPOELEC realizará en Carabobo mantenimientos preventivos y correctivos, asociados a las redes eléctricas en los municipios Guacara y Valencia.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Guacara

Urbanizaciones Villas del Centro, Ciudadela Negro Primero, Las Moras, empresas Alucasa, Agropatria, Papeles Venezolano y Pruinca.

Valencia

Avenidas Aranzazú, San Juan Vianney, Padre Bergeretti, Soublette, Montes de Oca, Cantaura, Lisandro Alvarado, Fernando Figueredo, Díaz Moreno; sectores Los Caimitos, La Guacamaya, Central, Unión, Atlas, 19 de Abril, 1 de Mayo, El Calvario, Candelaria, La Pastora y El Candelero, urbanizaciones Cabriales, La Pastora y Torre H, Hospital Central, Clínica La Pastora; torres Empresarial, Castillito; casco central de Valencia, tribunales, Seguros Carabobo, Teatro Municipal, centro comercial Cedeño y Gobernación del estado Carabobo.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional instruido por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, orientado a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.