Acometerán jornada de adecuación técnica en subestación Pariaguán en eje sur de Anzoátegui

Este domingo el equipo de Transmisión Sur de CORPOELEC acometerá trabajos de mejoramiento y adecuación de elementos en el sistema de barras asociado a la subestación Pariaguán en Anzoátegui, lo que amerita su salida del sistema de forma programada y la consecuente interrupción del suministro de energía en algunos sectores del municipio Miranda.

La parada se aplicará entre 8:00 y las 11:00 de la mañana y se reflejará en los sectores: Aeropuerto, Mi Sueño, Andrés Bello, San Mauricio I-II, Alí Primera, La Bomba, El Paraíso, El Limón, La Verdoza, Los Serruchos, Pariaguancito, Pajarito, Alto Llano, Casco Central, Lagunita, Barrio Loco, El Barrial, El Libertador, Inavi, Francisco de Miranda.

Además en las Avenidas El Bajo, Sur, Monte de Oca y en las calles: Magallanes, Carabobo, Freites, Comercio, Bonifacio Gómez Nuñez. Así como en el Cuerpo de Bomberos, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Mercado Municipal de los Pequeños Comerciantes El Bajo, Cementerio Viejo, Clínica Santa Cecilia y en el Hotel Los Pinos.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.