El 1 de diciembre realizarán trabajos de mantenimiento en tres circuitos eléctricos de Valles del Tuy

Este sábado 1 de diciembre CORPOELEC realizará parada programada del servicio eléctrico en tres circuitos eléctricos de Valles del Tuy, con la finalidad de ejecutar mantenimientos correctivos y cambios de componentes en la red de distribución.

Por seguridad de las cuadrillas de trabajo se requiere interrumpir temporalmente la electricidad en los sectores y horario que se especifica a continuación:

Horario: 9:30 a.m. a 2:30 p.m.

Circuito Cujial

Horario 10:00 am a 2:00 pm

Circuito Paraíso

Sectores: Mopia III, Morocopito, La Tortuga, Santa Bárbara de La Tortuga, Simón Bolívar, Las Campanitas, Santa Eduvigis, Los Mamones, Barrio La Cruz, Barrio José Gregorio Hernández, Bloques de la urbanización Mibeli, El Negro, San Vicente, Empedrado, Urapal, Bella Vista, Colinas del Paraíso, Cacique Tiuna, La Stela, El Samán, La Piscina, Las Marías. Zona Industrial Paraíso. Policía Municipal de La Tortuga y CDI de Mopia. B/A: El Negro y San Vicente. Industria Elecon.

Horario: 9:30 a.m. a 2:30 p.m.

Circuito Santa Bárbara

Sectores: Piloncito, La Cabrera, Las Tucacas, Valle Alto, Vallecito, La Montañita. Escuela de La Cabrera y Piloncito.

CORPOELEC invita a sus usuarios y usuarias a tomar las previsiones del caso y a seguir las cuentas en Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre mantenimientos o averías en la región.